GARANTÍA

 

TECNOLOGIAPRO CIA. LTDA. (TECNOPRO), garantiza que el producto adquirido, bajo la factura debidamente entregada, se encuentra libre de defectos de fabricación y funcionará de manera adecuada bajo las siguientes condiciones: 

 

1. Duración de la Garantía: La garantía para nuestros productos es válida por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra a excepción de accesorios los cuales su garantía es de 3 meses, dicha garantía es informada y aceptada por el cliente durante el proceso de compra.

 2. Cobertura de la Garantía: Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o funcionamiento del producto bajo condiciones normales de uso. 

 

La garantía cubre a todos los equipos o artículos vendidos por todos nuestros canales de venta, en línea o físicamente en nuestras sucursales.

Quedan excluidos de la garantía los daños causados por mal uso, abuso, variaciones de voltaje, accidentes, presencia de humedad, negligencia o alteraciones no autorizadas del cliente ya sea de hardware o instalación de software ilegal.

 

3. Proceso de Reclamación: Si requiere atención técnica con el producto durante el período de garantía, le pedimos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 0961108111 o por correo electrónico a info@tecnopro.ec

 

4. Evaluación y Reparación: Nuestro equipo técnico evaluará la reclamación y determinará si el producto necesita ser reparado o reemplazado. Si se determina que es necesario, procederemos con la reparación o reemplazo sin costo adicional para usted. 

 

5. Costos de Envío: Los gastos de envío relacionados con la reparación o reemplazo del producto durante el período de garantía serán cubiertos por TECNOLOGÍAPRO CIA LTDA siempre que el producto sea enviado de acuerdo con nuestras instrucciones. 

 

6. Exclusiones: Esta garantía no cubre daños o pérdidas indirectas de los datos almacenados en los equipos vendidos. 

Se recomienda realizar respaldos de su información. 

 

El comprobante original de compra (factura física o digital) es el único documento requerido para gestionar la garantía, deberá ser presentado para iniciar la gestión de garantía caso contrario no se continuará el proceso.

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